Ojeras oscuras
Redensity II es un tratamiento con tres componentes fundamentales:
1- El primero es el ácido hialurónico. En este caso el ácido hialurónico es de dos tipos: uno con una cadena más larga, qué es el que consigue el efecto de relleno, pero un relleno ligero con unas características de cohesividad y elasticidad que hacen que no sea demasiado aparente. Y por otra parte un ácido hialurónico no reticulado, que sirve como vehículo al segundo de los componentes de este producto: un complejo dermoestimulador.
2- El segundo es un complejo dermo restructurante, compuesto de: 8 aminoácidos esenciales, que son claves en la formación de colágeno. Antioxidantes, que luchan contra la producción de radicales libres y contra el envejecimiento.
3- Y el tercer componente del producto de teoxane es la Lidocaína al 0,3%, qué es un anestésico muy utilizado habitualmente en odontología, y qué consigue que a la hora de infiltrar, el procedimiento no sea ni molesto ni doloroso.
Después de inyectar el producto se aprecia claramente un aumento del grosor dermo epidermico. De esta manera vemos que el producto de Teoxane, además de rellenar el hueco que hace la propia ojera, mejora la calidad de la piel, no solo de la zona pegada al surco lagrimal sino también la del canto ocular externo. Es decir la de todo el párpado inferior.
Además, este producto nos permite hacer una corrección que se acerca muchísimo y con seguridad a la zona del surco lagrimal. Por último destacar, que además de conseguir una mejora significativa de la ojera, lo hace de una manera rápida, indolora y eficaz.
¿CUANTO TIEMPO DURA EL TRATAMIENTO?
La primera vez dura una hora, el procedimiento de infiltración de ácido hialurónico 20-30 minutos y el peeling específico de ojeras 30 minutos.
A las 3-4 semanas volverías para realizar un segundo peeling específico de ojeras, ya incluído en la promoción.
¿QUÉ RESULTADOS PUEDO ESPERAR?
Una vez se inyecta el producto, el doctor masajea la zona y hace las comprobaciones precisas sobre la cantidad y la distribución. En menos de 20 minutos tienes ambas ojeras tratadas, y lo mejor de todo, es que tras esos pocos minutos los resultados ya son plenamente visibles.
Y es que es uno de esos tratamientos que según te aplicas ya se nota, ¡y es realmente impresionante! De repente parece como que hubieses dormido la mejor noche de tu vida y te levantas con la mejor de tus caras. De hecho, esa es la impresión que tengo desde entonces, ese pensamiento de que esto es lo que debe sentir la gente que se levanta con buena cara porque, realmente, es impresionante.