¿Qué es la hidrodermoabrasión?
Es el procedimiento estético de avance que combina favorablemente la dermoabrasión con hidratación no invasiva, utilizando puntas de diamante permitiendo así la remoción del estrato córneo y células muertas facilitando la penetración de activos para su total absorción.
Es decir la hidrodermoabrasión combina exfoliación, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo, efectuándolo sin molestias o tiempo de inactividad. El tratamiento resulta calmante, hidratante, no invasivo, mejorando la apariencia de las lineas finas, arrugas, poros congestionados y agrandados, piel seborréica o propensa al acné e hiperpigmentaciones.
HYDRABEAUTY está indicado para todo tipo de pieles, siendo muy eficiente en pieles grasas, acneicas o muy secas, pieles delgadas, deshidratadas y pieles con problemas de hiperpigmentación. Es ideal para estimular la regeneración de la piel sin dolor ni tiempo de recuperación.
DIANA PRO-IPL Es una excelente ayuda en el tratamiento para acné, ya que penetra en el tejido, desencadenando una reacción química en las porfirinas, siendo atacadas y destruyendo las principales bacterias causantes del acné. La tecnología IPL logra estimular la producción de colágeno y así lograr la regeneración natural de la piel, así como cerrar poros, haciéndote lucir un rostro más joven y radiante, contrarrestando el envejecimiento prematuro.
En cuanto a las manchas DIANA PRO-IPL nos ayuda a disminuir pecas y manchas, reduce el enrojecimiento y esas pequeñas venitas alrededor de la nariz y así homogeneizar el tono de la piel y mejor tu apariencia.