LPG Corporal
es un potente aparato que combina rodillos mecánicos y succión ejerciendo una energía sobre el tejido y provocando la mejora de la circulación, la eliminación de líquidos y grasa, alisando la celulitis y devolviéndole firmeza a tu piel. Gracias a esta acción drenante la piel recobra su luminosidad, suavidad y elasticidad.
¿En que consiste la técnica de LPG corporal?
El LPG es una técnica mecánica que realiza un masaje profundo mejorando la circulación y retención de líquidos, funciona a través de unos rodillos motorizados y una succión intradérmica que actúa reduciendo y movilizando los nódulos de la grasa. Estos rodillos actúan atacando el nódulo de grasa reduciéndolo y movilizándolo, las toxinas que se generan en este movimiento se eliminan a través de la orina. Su función es evitar la piel de naranja, la mala circulación, da forma a la silueta, y produce una pérdida de volumen. Esta indicado para personas que quieren perder volumen o perder peso, se puede complementar con una dieta, personas que quieran moldear su figura y personas que quieran mejorar la circulación. EL LPG cuenta con tres movimientos distintos de su cabezal: Roll”in : libera la grasa localizada Roll”out: reafirma Roll”up: remodela y alisa Para realizar el tratamiento se le da a la paciente una malla que cubre todo el cuerpo facilitando así que la maquina se deslice.
Resultados
Reduce la celulitis, mejora el contorno corporal, incrementa la elasticidad de la piel, mejora la circulación , facilita el drenaje linfático. Gracias a la Endermologia se reactiva la circulación , la función del colágeno se restaura y las toxinas y los líquidos retenidos se eliminan por el estrechamiento de las fibras conectivas .
Cuantas sesiones hacen falta
Se recomiendan doce sesiones repartidas en dos o tres sesiones a la semana las seis primeras sesiones y luego una semanal . Los resultados comienzan a verse a partir de la cuarta sesión algunos pacientes incluso antes dependiendo del grado del problema de cada caso . Esta técnica no requiere ningún cuidado posterior al tratamiento y se puede realizar en cualquier época del año .
Contraindicaciones
Si se padece inflamación de las venas (Flebitis) o algún tipo de trombo. Infecciones localizadas de la piel , como heridas abiertas, erupciones cutáneas, psoriasis, despigmentaciones…
En este caso se soluciona simplemente con no aplicar el tratamiento en esa zona. No se puede realizar en pacientes con algún tipo de cancer, pues estimula la circulación de los vasos linfáticos de las células enfermas.