Sculptra


Es un producto antienvejecimiento desarrollado y comercializado por Galderma, líder mundial en la producción de tratamientos inyectables para el rejuvenecimiento de la piel.

Sculptra® es un revitalizador inyectable a base de ácido poliláctico que ayuda al cuerpo a reactivar la producción de colágeno para lograr una apariencia más joven.

El objetivo de Sculptra® es, por lo tanto, actuar con precisión sobre esta pérdida de colágeno y sobre las causas profundas de la formación de arrugas y el vaciado de la piel, asegurándose de que la piel pueda recuperar su tono y la plenitud perdida con los años. Para lograr este efecto, Sculptra® no actúa tópicamente, sino que penetra en las capas más profundas de la dermis para restaurar el volumen y la turgencia a medida que se absorben las micropartículas de ácido poliláctico

El Sculptra® es el único bio estimulador de colágeno, el cual se aplica en la capa profunda de la piel y comienza a estimular la formación de colágeno, una vez que se forma el colágeno de forma natural, el Ácido Poliláctico se absorbe y se elimina completamente.

En qué consiste el tratamiento de radiofrecuencia corporal?

Se requieren 3 aplicaciones con un intervalo entre cada una de ellas, de 21 días a un mes . Posteriormente se recomienda un mantenimiento después de los 6 meses o un año de la última aplicación y seguido de un mantenimiento anual.

Resultados Faciales

El resultado es un aspecto más juvenil y natural. Sculptra permite renovar el aspecto, restaurando el contorno natural y suavizando las arrugas y surcos. Los rellenos convencionales se aplican en zonas localizadas para atenuar arrugas y líneas de expresión.

Sculptra funciona de forma diferente; regenera el volumen perdido estimulando el crecimiento de tu propio colágeno que se integra perfectamente con el tejido del propio paciente para tratar las causas subyacentes del envejecimiento facial.

Sculptra puede ofrecer una apariencia más juvenil y natural con una larga duración.

¿Cuáles son los resultados del Ácido Poliláctico (Sculptra®)?

El resultado es un aspecto natural de la piel, aumenta la tensión disminuyendo la flacidez, aumenta la luminosidad, aumenta la hidratación, la piel tiende a mancharse menos dando un efecto de juventud natural. Debe ser aplicado únicamente por médicos especialistas, cirujanos plásticos o dermatólogos.

¿Cómo es el aumento y elevación de glúteos con SCULPTRA?

El levantamiento de glúteos sin cirugía a través de Sculptra requiere de varios elementos para actuar sobre la piel y brindar relleno uniforme. También, para lograr un realce importante sin ningún tipo de cicatrices ni manchas.

Lo mejor es que para usar Sculptra no es necesario hacer exámenes médicos, ni pruebas de alergia. Esta sustancia estimula la inmediata producción de colágeno, por lo que después de unos días, se observa cómo la zona aumenta de volumen. Por eso se sugiere esperar unas cinco semanas, para disfrutar de sus resultados totales.

Antes de colocar la inyección, el experto estudia la piel del paciente, con el fin de infiltrar el relleno para mejorar la apariencia de la zona. Dependiendo del aumento deseado, será necesario aplicar al menos dos tratamientos cada 30 días Tras infiltrarse en los glúteos, se procederá a realizar una serie de masajes. Estos se hacen con la intención de esparcir el contenido de la inyección y prevenir hematomas.