HIFU
Ultrasonido focalizado de alta intensidad
El HIFU se utiliza para eliminar grasa localizada en aquellos pacientes con un IMC menor de 30. Además también logra eliminar la piel de naranja, mostrando resultados a la semana posterior de realizar el tratamiento.
Entre sus beneficios están:
- Lifting y tensado de la piel de la cara: frente con elevación de cejas, óvalo facial mandibular y cuello.
- Elimina arrugas en cara (patas de gallo, código de barras, líneas de marioneta y frente), cuello y escote.
- Laxitud de la piel. Mejora el contorno del párpado superior y ojera.
- Mejora la apariencia de la piel de cara y cuerpo, logrando una piel rejuvenecida, tersa y brillante.
- Elimina la flaccidez en cara interna de brazos, piernas y espalda.
- Ayuda a eliminar la celulitis y la antiestética “piel de naranja”.
- Destruye de forma permanente las membranas de los adipocitos, reduciendo las adiposidades localizadas en papada y bola de Bichat.
El método HIFU permite tratar arrugas y flacidez, en tan solo 3 o 4 sesiones realizadas con intervalos de un mes y medio o dos meses.
La cantidad de sesiones dependerá de diferentes factores tales como: la edad del paciente, nivel de flacidez, zona a tratar, entre otros. En el caso de realizar el tratamiento bajo medida preventiva de flacidez solo será necesaria una sesión al año. En cambio si se realiza en un paciente que presente flacidez y se encuentre en una edad avanzada, se pueden realizar aproximadamente de 2 a 3 sesiones al año dependiendo de cada caso.
La duración del tratamiento con ondas HIFU depende de la zona que se desee tratar, pero lo normal es que cada sesión dure entre 45 y 60 minutos. Después de eso, el paciente puede regresar rápidamente a sus actividades cotidianas sin necesidad de recomendar actividades. En Templo de belleza con nuestro equipo HIFU 4D este tiempo se acorta.