Dermosucción


La dermosucción es un tipo de técnica destinada a reducir la retención de líquidos, favoreciendo la circulación de los sistemas linfático y sanguíneo.  Con este objetivo, se consigue moldear el cuerpo, ya que no sólo favorece la eliminación de líquidos y toxinas, sino que potencia también la lipólisis en los niveles más profundos del adipocito.

La sensación no solamente no es molesta, sino que resulta agradable y relajante.

Es una de las técnicas más aconsejable como tratamiento de remodelación corporal, ya que:

  • Permite trabajar el cuerpo entero en tan sólo una hora de cabina.
  • Es el tratamiento reductor con menor número de contraindicaciones.
  • Se trata de una perfecta gimnasia circulatoria, tanto venosa como linfática, por lo que retrasa la aparición de arañas vasculares.
  • Mantiene la celulitis a raya.

En Templo de belleza no hacemos dos tratamientos iguales porque no hay dos cuerpos iguales. Previo a realizar el tratamiento DERMOTHERM* hacemos un análisis del cuerpo detectando las zonas más importantes a tratar, esto, junto al criterio de la paciente (que es lo que quiere mejorar y/o corregir), es lo que nos va a definir el tratamiento para esa persona.

Nuestro tratamiento comienza con una técnica precisa de puntos de drenaje linfático y seguidamente el masaje con DERMOTHERM*.

Durante el tratamiento la paciente sentirá como se van deshaciendo los nódulos de celulitis, esta sensación (que en las primeras sesiones puede ser un poco molesta) acabará siendo muy placentera.

Se recomienda comenzar con una o dos sesiones a la semana y continuar con dos o tres a la semana hasta alcanzar los resultados deseados. Posteriormente podremos llevar un mantenimiento con una sesión a la semana o cada diez días.