HOLLYWOOD PEEL
Carbón activo
Hollywood Peel es un innovador tratamiento de exfoliación profunda que se aplica con energía láser y cuyo principal ingrediente activo es: carbón activo. En una sola sesión tu piel recuperará su brillo natural ya que tanto la pigmentación como líneas de expresión marcadas se atenúan considerablemente.
Hollywood Peel es un tratamiento no doloroso y rápido que mejora la calidad de la piel, además de ser seguro y efectivo. Además, se puede hacer en casi todo tipo de piel, por lo que es una excelente opción para mejorar tu piel sin el molesto tiempo de recuperación. El Hollywood Peel consiste en aplicar una crema de carbón sobre la cara. Esta se deja reposar unos minutos para que la parte más superficial de la piel lo absorba. Después, se utiliza un láser que con la energía y calor que produce vaporiza el carbón junto con las células muertas de la piel.
La mejoría del aspecto de tu piel se debe a dos cosas. La primera, el pigmento de las manchas de tu piel se rompe delicadamente en partículas más pequeñas. De esta manera son eliminadas por tu cuerpo de manera natural. En segundo lugar, el calor del láser estimula la producción del colágeno. Todo esto da como resultado una piel joven, brillante y fresca.
¿Cómo cambia tu piel con un Hollywood Peel?
Los cambios en la piel que puedes ver después de un Hollywood Peel incluyen una piel suave y jovial, reducción o eliminación de algunas manchas, líneas de expresión y algunas cicatrices, así como cerrar los poros. Con una sola sesión del Hollywood Peel puedes ver mejoría en la salud de tu piel, pero, es más eficaz si se realizan varias sesiones. Estas se deben hacer con espacios de cuatro a seis semanas entre cada una.
La cantidad de sesiones, así como la posible combinación con otros tratamientos será definida por tu dermatólogo. Esta se decidirá después de una evaluación completa en la que se toma en cuenta los resultados y expectativas que tienes. Este tratamiento no se puede realizar sobre pieles bronceadas o que hayan estado expuestas al sol de manera intensa. Tampoco en pacientes con un tono de piel muy oscuro y que se encuentren bajo ciertos tratamientos dermatológicos, ya que se corre el riesgo de provocar irritación o manchas en la piel. En DermCenter podemos mejorar la salude de tu piel con el Hollywood Peel.
Acude a nuestras instalaciones y ponte en manos de nuestros especialistas.