Labios Rusos
Russian Lips o técnica rusa de labios es como se denomina el procedimiento de Medicina Estética para obtener la plenitud de los labios mediante la aplicación de ácido hialurónico.
Seguidamente explicamos qué es, cómo se realiza y qué tipo de resultados obtenemos en Templo de belleza mediante este tratamiento para embellecer los labios.
En Medicina Estética, Russian Lips hace referencia a una técnica específicamente diseñada para obtener la eversión de los labios sin proyectarlos hacia delante. Este matiz es fundamental, ya que la proyección delantera produce un antiestético efecto conocido como “boca de pato” o “labios de pato”.
¿Qué resultados podemos esperar?
La técnica de labios rusos que aplicamos no proyecta el labio hacia delante, sino que eleva el denominado arco de Cupido que, por causas genéticas o por el paso de los años, puede presentarse metido hacia dentro de la boca.
En Templo de belleza el resultado ideal es aquél que resulta favorecedor y, al mismo tiempo, armónico y natural.
Efecto brackets. Ésta es una forma de describir el resultado esperado de Russian Lips, un efecto lifting en el labio que permite mostrar mayor superficie de los labios sin aumentar su volumen hacia delante.
Arco de Cupido más elevado
Mayor superficie de labio visible
Mayor definición de los labios
Efecto de acortamiento del filtrum, que es el surco que se forma entre la base de la nariz y el arco de Cupido.
La técnica rusa de labios se realiza, por lo general, en un tiempo inferior a 30 minutos y no es necesaria la preparación especial previa ni la recuperación post tratamiento.