Slim Beauty

Remodela tu figura

Tecnología HIFEM

En qué consiste el tratamiento Slim Beauty? Slim Beauty, o también conocido como EMSculpt, es un tratamiento que se aplica con el fin de reducir grasa y construir músculo de forma rápida y eficaz.

¿En qué consiste el tratamiento Slim Beauty?

Slim Beauty, o también conocido como EMSculpt, es un tratamiento que se aplica con el fin de reducir grasa y construir músculo de forma rápida y eficaz. Usa la tecnología HIFEM (Onda electromagnética enfocada en alta intensidad) para expandirse y contraerse continuamente los músculos y realizar un entrenamiento extremo para remodelar profundamente la estructura interna del músculo. Con esto conseguimos esculpir el cuerpo. 

El tratamiento Slim Beauty se puede aplicar para reafirmar los brazos, reducir el abdomen, elevar los glúteos o fortalecer las piernas, entre otras aplicaciones.

A lo largo de cada sesión de tratamiento el músculo se contrae 30.000 veces, consiguiendo una disminución de la grasa y una gran tonificación muscular. Una sesión equivale a 20.000 abdominales o sentadillas. La sensación al terminar la sesión es muy similar a lo que se siente tras una jornada intensa de ejercicio.

Las sesiones de Slim Beauty

Las sesiones suelen durar alrededor de los 30 minutos para una sola sesión de tratamiento. Dependiendo de los objetivos y de la zona a tratar, los planes pueden constar de unas 4 sesiones espaciadas entre 2 y 3 días.

Se comienzan a notar los resultados visibles tras la segunda sesión. Estos resultados mejorarán si se complementan con un estilo de vida activo y saludable.

Beneficios del tratamiento

  • No es invasivo
  • No produce dolor
  • Sin cirugías ni agujas
  • No es necesario un tiempo de recuperación
  • Sin anestesia general, incisiones ni cicatrices
Resultados del tratamiento Slim Beauty

Conseguiremos resultados corporales tras la primera sesión gracias a la tecnología del tratamiento Slim Beauty.